Intervención del departamento psicopedagógico dentro de una institución educativa inclusiva perteneciente al área educativa

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es describir las acciones inclusivas realizadas dentro de un centro educativo particular de Lima por parte del departamento psicopedagógico, brindando una propuesta educativa para niños con necesidades especiales buscando participación equitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lapeyre Gómez, Gabriela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8386
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inclusiva
Inclusive education
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es describir las acciones inclusivas realizadas dentro de un centro educativo particular de Lima por parte del departamento psicopedagógico, brindando una propuesta educativa para niños con necesidades especiales buscando participación equitativa e igualdad de oportunidades, basándose en un trabajo multidisciplinar, de acompañamiento y atención a la diversidad dando un giro importante para un educación inclusiva conveniente para el beneficio de los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).