Intervención del departamento psicopedagógico dentro de una institución educativa inclusiva perteneciente al área educativa
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es describir las acciones inclusivas realizadas dentro de un centro educativo particular de Lima por parte del departamento psicopedagógico, brindando una propuesta educativa para niños con necesidades especiales buscando participación equitativ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8386 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8386 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8386 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación inclusiva Inclusive education https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es describir las acciones inclusivas realizadas dentro de un centro educativo particular de Lima por parte del departamento psicopedagógico, brindando una propuesta educativa para niños con necesidades especiales buscando participación equitativa e igualdad de oportunidades, basándose en un trabajo multidisciplinar, de acompañamiento y atención a la diversidad dando un giro importante para un educación inclusiva conveniente para el beneficio de los niños. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).