Facebook: ¿Extrañamos la agradable sensación de la privacidad?
Descripción del Articulo
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, cuyas acciones cayeron en 14% tras el escándalo de los datos filtrados de 50 millones de usuarios en EE.UU., ha dicho que si su empresa no logra “proteger los datos, no los merecemos”
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6367 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6367 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales en Internet Privacidad Online social networks Privacity |
| Sumario: | El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, cuyas acciones cayeron en 14% tras el escándalo de los datos filtrados de 50 millones de usuarios en EE.UU., ha dicho que si su empresa no logra “proteger los datos, no los merecemos” |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).