Análisis de factores que influyen en la calificación de riesgo académico de los estudiantes universitarios
Descripción del Articulo
Presenta un análisis reflexivo de los factores que determinan el ingreso de un estudiante universitario a la condición de riesgo académico y describe las principales estrategias para la detección temprana del mismo, así como el proceso de rescate del estudiante bajo dicha condición.
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6047 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Higher education Academic achievement Difficulties in learning College students Enseñanza universitaria Rendimiento académico Dificultades en el aprendizaje Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Presenta un análisis reflexivo de los factores que determinan el ingreso de un estudiante universitario a la condición de riesgo académico y describe las principales estrategias para la detección temprana del mismo, así como el proceso de rescate del estudiante bajo dicha condición. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).