Análisis de factores que influyen en la calificación de riesgo académico de los estudiantes universitarios

Descripción del Articulo

Presenta un análisis reflexivo de los factores que determinan el ingreso de un estudiante universitario a la condición de riesgo académico y describe las principales estrategias para la detección temprana del mismo, así como el proceso de rescate del estudiante bajo dicha condición.
Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Higher education
Academic achievement
Difficulties in learning
College students
Enseñanza universitaria
Rendimiento académico
Dificultades en el aprendizaje
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Presenta un análisis reflexivo de los factores que determinan el ingreso de un estudiante universitario a la condición de riesgo académico y describe las principales estrategias para la detección temprana del mismo, así como el proceso de rescate del estudiante bajo dicha condición.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).