El poder de reírse de sí mismo: autocaricaturización en la política peruana durante las elecciones municipales del año 2014 y 2018

Descripción del Articulo

El objetivo del presente caso se concentra en el análisis del rol de la autocaricaturización y autoparodia como elementos humorísticos en el mensaje de la propaganda política de candidatos en las elecciones municipales en Lima del 2014 y 2018. Para ello, la investigación se enfocó en el papel estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mäckelmann Roedenbeck, Mathias, Yalán Dongo, Eduardo
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Caricaturas políticas
Elecciones municipales
Branding (Marketing)
Political cartoons
Local elections
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