Crisis de valores, conflicto de intereses y riesgo reputacional

Descripción del Articulo

El problema de los valores en la empresa es que normalmente no se gestionan, es decir no son parte de los proyectos, planes, programas, objetivos y metas concretos en el desarrollo de la actividad empresarial y más bien se limitan a convertirse en simples declaraciones enunciativas literalmente pint...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ética de los negocios
Valores sociales
Conflicto de intereses
Imagen corporativa
Business ethics
Social values
Conflict of interests
Corporate image
Descripción
Sumario:El problema de los valores en la empresa es que normalmente no se gestionan, es decir no son parte de los proyectos, planes, programas, objetivos y metas concretos en el desarrollo de la actividad empresarial y más bien se limitan a convertirse en simples declaraciones enunciativas literalmente pintadas en la pared.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).