El bicentenario en la escuela: la independencia en los manuales escolares peruanos y chilenos publicados en el período 2010-2018

Descripción del Articulo

dparodi@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Parodi Revoredo, Daniel, Chaupis Torres, José Antonio, Castro Castro, Luis, Cavieres Fernández, Eduardo
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emancipation, 1808-1824
History
School textbooks
Emancipación, 1808-1824
Historia
Textos escolares
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.01
Descripción
Sumario:dparodi@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).