Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales como un restaurante referente de Ate Vitarte. De esta manera potenciar la venta de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guiop Fernández, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social networks
Restaurants
Redes sociales
Restaurantes
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_184d90a57c750ff25decccb4d7fbf90f
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17467
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
title Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
spellingShingle Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
Guiop Fernández, Diego Alonso
Social networks
Restaurants
Redes sociales
Restaurantes
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
title_full Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
title_fullStr Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
title_full_unstemmed Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
title_sort Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
author Guiop Fernández, Diego Alonso
author_facet Guiop Fernández, Diego Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.author.fl_str_mv Guiop Fernández, Diego Alonso
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Social networks
Restaurants
topic Social networks
Restaurants
Redes sociales
Restaurantes
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Restaurantes
Branding (Marketing)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales como un restaurante referente de Ate Vitarte. De esta manera potenciar la venta de los productos de la carta del restaurante. El rebranding incluye la creación de un manual de marca (logo principal, logo secundario, isotipo, tipografía, colores corporativos, empaque para delivery, diseño de carta, diseño de nuevos uniformes, entre otros). La producción audiovisual para este proyecto, consiste en crear fotografías de los productos que vende el restaurante, para usarlas en redes sociales, la carta, banners externos y poder tener un banco de imágenes que les sirva para usarlas a largo plazo. Por otra parte, la creación de videos para la empresa fue con la finalidad de ayudar a cumplir el objetivo de posicionamiento en redes sociales, para esto se crearon videos en formato vertical, para instagram reels y tiktok. De esta manera la estrategia de contenido digital consiste en brindar información de valor, que le resulte interesante a la audiencia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T16:07:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T16:07:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guiop Fernández, D. A. (2022). Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467
identifier_str_mv Guiop Fernández, D. A. (2022). Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/1/T018_77351001_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/6/FA_77351001_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/7/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/4/T018_77351001_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/8/FA_77351001_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/10/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/5/T018_77351001_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/9/FA_77351001_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/11/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60018867ddf7891a26134b45f39ee0e0
7aec81292d7394a429474889229c1e88
44682e81f00ba5327858ef1d529657e1
06164c26c906c8e7a740056681063597
52d1e074f5a6d3fce0c107035f55c24b
17ab6573a11a793e846621e23b39c4ee
b796fe3a2bb8c4ddf9a94e1bb2df1ec9
b11b87e79023faa1e06aab8a07419c96
d618b69dfeb701caddc4e2f4acdf71d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075757923467264
spelling Acuña Pereda, Mario AndreGuiop Fernández, Diego Alonso2023-01-25T16:07:24Z2023-01-25T16:07:24Z2022Guiop Fernández, D. A. (2022). Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467El siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales como un restaurante referente de Ate Vitarte. De esta manera potenciar la venta de los productos de la carta del restaurante. El rebranding incluye la creación de un manual de marca (logo principal, logo secundario, isotipo, tipografía, colores corporativos, empaque para delivery, diseño de carta, diseño de nuevos uniformes, entre otros). La producción audiovisual para este proyecto, consiste en crear fotografías de los productos que vende el restaurante, para usarlas en redes sociales, la carta, banners externos y poder tener un banco de imágenes que les sirva para usarlas a largo plazo. Por otra parte, la creación de videos para la empresa fue con la finalidad de ayudar a cumplir el objetivo de posicionamiento en redes sociales, para esto se crearon videos en formato vertical, para instagram reels y tiktok. De esta manera la estrategia de contenido digital consiste en brindar información de valor, que le resulte interesante a la audiencia.The professional project consists of promoting the Kyomu restaurant, through the creation of a new branding, production of graphic and video content with the goal of positioning it on social media as a leading restaurant of Ate Vitarte. In order to increase the sales of the new restaurant's menu. Rebranding includes the creation of a brand manual (main logo, secondary logo, isotype, typography, corporative colores, delivery packaging, menu and uniform design, etc). The audiovisual production for this project consists of creating photographs of the different plates that the restaurant sells, to use them on social media, the new menu, external banners and to have a bank of images that will serve them for long-term use. On the other hand, the creation of videos for the company was in order to help meet the objective of positioning in social networks, for these videos were created in vertical format, for instagram reels and tiktok. In this way, the digital content strategy consists of providing valuable information that is interesting to the audience.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASocial networksRestaurantsRedes socialesRestaurantesBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4019-39304500923532202677351001https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMontaunban Bryce, JohanaAcuña Pereda, Mario AndreChávez Castagnola, Gladyshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALT018_77351001_T.pdfT018_77351001_T.pdfTrabajoapplication/pdf65090846https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/1/T018_77351001_T.pdf60018867ddf7891a26134b45f39ee0e0MD51FA_77351001_SR.pdfFA_77351001_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf196322https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/6/FA_77351001_SR.pdf7aec81292d7394a429474889229c1e88MD56GUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdfGUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf26690047https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/7/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf44682e81f00ba5327858ef1d529657e1MD57TEXTT018_77351001_T.pdf.txtT018_77351001_T.pdf.txtExtracted texttext/plain137180https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/4/T018_77351001_T.pdf.txt06164c26c906c8e7a740056681063597MD54FA_77351001_SR.pdf.txtFA_77351001_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1582https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/8/FA_77351001_SR.pdf.txt52d1e074f5a6d3fce0c107035f55c24bMD58GUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdf.txtGUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain3470https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/10/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf.txt17ab6573a11a793e846621e23b39c4eeMD510THUMBNAILT018_77351001_T.pdf.jpgT018_77351001_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9842https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/5/T018_77351001_T.pdf.jpgb796fe3a2bb8c4ddf9a94e1bb2df1ec9MD55FA_77351001_SR.pdf.jpgFA_77351001_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15727https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/9/FA_77351001_SR.pdf.jpgb11b87e79023faa1e06aab8a07419c96MD59GUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdf.jpgGUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7690https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/11/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf.jpgd618b69dfeb701caddc4e2f4acdf71d7MD51120.500.12724/17467oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/174672025-09-15 12:00:47.203Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.398966
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).