Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”
Descripción del Articulo
El siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales como un restaurante referente de Ate Vitarte. De esta manera potenciar la venta de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17467 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social networks Restaurants Redes sociales Restaurantes Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_184d90a57c750ff25decccb4d7fbf90f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17467 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” |
title |
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” |
spellingShingle |
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” Guiop Fernández, Diego Alonso Social networks Restaurants Redes sociales Restaurantes Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” |
title_full |
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” |
title_fullStr |
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” |
title_full_unstemmed |
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” |
title_sort |
Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” |
author |
Guiop Fernández, Diego Alonso |
author_facet |
Guiop Fernández, Diego Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acuña Pereda, Mario Andre |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guiop Fernández, Diego Alonso |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Social networks Restaurants |
topic |
Social networks Restaurants Redes sociales Restaurantes Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Restaurantes Branding (Marketing) |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales como un restaurante referente de Ate Vitarte. De esta manera potenciar la venta de los productos de la carta del restaurante. El rebranding incluye la creación de un manual de marca (logo principal, logo secundario, isotipo, tipografía, colores corporativos, empaque para delivery, diseño de carta, diseño de nuevos uniformes, entre otros). La producción audiovisual para este proyecto, consiste en crear fotografías de los productos que vende el restaurante, para usarlas en redes sociales, la carta, banners externos y poder tener un banco de imágenes que les sirva para usarlas a largo plazo. Por otra parte, la creación de videos para la empresa fue con la finalidad de ayudar a cumplir el objetivo de posicionamiento en redes sociales, para esto se crearon videos en formato vertical, para instagram reels y tiktok. De esta manera la estrategia de contenido digital consiste en brindar información de valor, que le resulte interesante a la audiencia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T16:07:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T16:07:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guiop Fernández, D. A. (2022). Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467 |
identifier_str_mv |
Guiop Fernández, D. A. (2022). Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/1/T018_77351001_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/6/FA_77351001_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/7/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/4/T018_77351001_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/8/FA_77351001_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/10/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/5/T018_77351001_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/9/FA_77351001_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/11/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60018867ddf7891a26134b45f39ee0e0 7aec81292d7394a429474889229c1e88 44682e81f00ba5327858ef1d529657e1 06164c26c906c8e7a740056681063597 52d1e074f5a6d3fce0c107035f55c24b 17ab6573a11a793e846621e23b39c4ee b796fe3a2bb8c4ddf9a94e1bb2df1ec9 b11b87e79023faa1e06aab8a07419c96 d618b69dfeb701caddc4e2f4acdf71d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844075757923467264 |
spelling |
Acuña Pereda, Mario AndreGuiop Fernández, Diego Alonso2023-01-25T16:07:24Z2023-01-25T16:07:24Z2022Guiop Fernández, D. A. (2022). Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467https://hdl.handle.net/20.500.12724/17467El siguiente proyecto profesional, consiste en potenciar la marca del restaurante Kyomu, a través de la creación de un nuevo branding, producción de contenido gráfico y audiovisual para posicionarlo en redes sociales como un restaurante referente de Ate Vitarte. De esta manera potenciar la venta de los productos de la carta del restaurante. El rebranding incluye la creación de un manual de marca (logo principal, logo secundario, isotipo, tipografía, colores corporativos, empaque para delivery, diseño de carta, diseño de nuevos uniformes, entre otros). La producción audiovisual para este proyecto, consiste en crear fotografías de los productos que vende el restaurante, para usarlas en redes sociales, la carta, banners externos y poder tener un banco de imágenes que les sirva para usarlas a largo plazo. Por otra parte, la creación de videos para la empresa fue con la finalidad de ayudar a cumplir el objetivo de posicionamiento en redes sociales, para esto se crearon videos en formato vertical, para instagram reels y tiktok. De esta manera la estrategia de contenido digital consiste en brindar información de valor, que le resulte interesante a la audiencia.The professional project consists of promoting the Kyomu restaurant, through the creation of a new branding, production of graphic and video content with the goal of positioning it on social media as a leading restaurant of Ate Vitarte. In order to increase the sales of the new restaurant's menu. Rebranding includes the creation of a brand manual (main logo, secondary logo, isotype, typography, corporative colores, delivery packaging, menu and uniform design, etc). The audiovisual production for this project consists of creating photographs of the different plates that the restaurant sells, to use them on social media, the new menu, external banners and to have a bank of images that will serve them for long-term use. On the other hand, the creation of videos for the company was in order to help meet the objective of positioning in social networks, for these videos were created in vertical format, for instagram reels and tiktok. In this way, the digital content strategy consists of providing valuable information that is interesting to the audience.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASocial networksRestaurantsRedes socialesRestaurantesBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales del restaurante “Kyomu”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4019-39304500923532202677351001https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMontaunban Bryce, JohanaAcuña Pereda, Mario AndreChávez Castagnola, Gladyshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALT018_77351001_T.pdfT018_77351001_T.pdfTrabajoapplication/pdf65090846https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/1/T018_77351001_T.pdf60018867ddf7891a26134b45f39ee0e0MD51FA_77351001_SR.pdfFA_77351001_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf196322https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/6/FA_77351001_SR.pdf7aec81292d7394a429474889229c1e88MD56GUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdfGUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf26690047https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/7/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf44682e81f00ba5327858ef1d529657e1MD57TEXTT018_77351001_T.pdf.txtT018_77351001_T.pdf.txtExtracted texttext/plain137180https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/4/T018_77351001_T.pdf.txt06164c26c906c8e7a740056681063597MD54FA_77351001_SR.pdf.txtFA_77351001_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1582https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/8/FA_77351001_SR.pdf.txt52d1e074f5a6d3fce0c107035f55c24bMD58GUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdf.txtGUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain3470https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/10/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf.txt17ab6573a11a793e846621e23b39c4eeMD510THUMBNAILT018_77351001_T.pdf.jpgT018_77351001_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9842https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/5/T018_77351001_T.pdf.jpgb796fe3a2bb8c4ddf9a94e1bb2df1ec9MD55FA_77351001_SR.pdf.jpgFA_77351001_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15727https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/9/FA_77351001_SR.pdf.jpgb11b87e79023faa1e06aab8a07419c96MD59GUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdf.jpgGUIOP FERNANDEZ, DIEGO ALONSO (20130600) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7690https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17467/11/GUIOP%20FERNANDEZ%2c%20DIEGO%20ALONSO%20%2820130600%29%20TURNITIN.pdf.jpgd618b69dfeb701caddc4e2f4acdf71d7MD51120.500.12724/17467oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/174672025-09-15 12:00:47.203Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.398966 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).