¿Cómo crear una cultura de accountability en la organización empresarial?

Descripción del Articulo

Presenta el reto de la creación de una cultura de Accountability en la organización para afrontar las exigencias del mercado moderno y actuar con transparencia, ética, compromiso, proactividad, responsabilidad y equidad en la forma de hacer negocios y acuerdos en el mercado. Se hace un análisis de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporate culture
Business ethics
Cultura organizacional
Ética de los negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Presenta el reto de la creación de una cultura de Accountability en la organización para afrontar las exigencias del mercado moderno y actuar con transparencia, ética, compromiso, proactividad, responsabilidad y equidad en la forma de hacer negocios y acuerdos en el mercado. Se hace un análisis de las principales cualidades esperadas de los ejecutivos bajo los estándares del Accountability y se delinean las etapas secuenciales para la implementación de estos estándares al interior de las organizaciones.
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