Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú

Descripción del Articulo

La creación de un manual de identidad es importante para las empresas y los constantes cambios mundiales que se encuentran, por ello, deben mantenerse actualizadas, para que de esta manera puedan brindar mejores servicios y productos a sus públicos de interés. Es por ello, que Petroperú, al verse en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaraca Quiroga, Angie Escarly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual identity
Corporate image
Marcas comerciales
Identidad visual
Imagen corporativa
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La creación de un manual de identidad es importante para las empresas y los constantes cambios mundiales que se encuentran, por ello, deben mantenerse actualizadas, para que de esta manera puedan brindar mejores servicios y productos a sus públicos de interés. Es por ello, que Petroperú, al verse en esta situación optó por realizar este cambió. El siguiente trabajo busca presentar una propuesta que se adapte a las necesidades de esta marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).