Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, mediante las frases e imágenes alentadoras, reflexivas y emocionales de prendas, la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Simbron, Stephany Yosselyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Imagen corporativa
Prendas de vestir
Jóvenes
Trademarks
Corporate image
Young adults
Clothing and dress
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, mediante las frases e imágenes alentadoras, reflexivas y emocionales de prendas, las personas puedan proyectar su sentir, pensamientos e ideales frente a temas sociales de su interés. Para la efectiva inserción de esta nueva marca en el mercado, se elaborará un Manual de Marca, en el cual se definan los elementos gráficos y sus normas de uso para la correcta aplicación en sus medios digitales. Asimismo, se realizará un catálogo fotográfico y audiovisual de manera digital de la colección actual de prendas con los lineamientos gráficos establecidos en su identidad visual que posea coherencia con la comunicación visual. Este trabajo tiene como finalidad posicionar a la marca !M HERE como una marca de ropa juvenil con propósito de expresión para quienes lleven la marca. A través de la personalidad de marca e identidad visual, se desea situar a la marca como una herramienta de consciencia de la realidad social y, además, como una extensión del sentir y pensar de las personas.
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