Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, mediante las frases e imágenes alentadoras, reflexivas y emocionales de prendas, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Simbron, Stephany Yosselyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Imagen corporativa
Prendas de vestir
Jóvenes
Trademarks
Corporate image
Young adults
Clothing and dress
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_0de5cb35603ec466903db4557c7a1220
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20388
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
title Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
spellingShingle Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
Apaza Simbron, Stephany Yosselyn
Marcas comerciales
Imagen corporativa
Prendas de vestir
Jóvenes
Trademarks
Corporate image
Young adults
Clothing and dress
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
title_full Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
title_fullStr Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
title_full_unstemmed Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
title_sort Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
author Apaza Simbron, Stephany Yosselyn
author_facet Apaza Simbron, Stephany Yosselyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martos Castañeda, Néstor José
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaza Simbron, Stephany Yosselyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Imagen corporativa
Prendas de vestir
Jóvenes
topic Marcas comerciales
Imagen corporativa
Prendas de vestir
Jóvenes
Trademarks
Corporate image
Young adults
Clothing and dress
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Corporate image
Young adults
Clothing and dress
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, mediante las frases e imágenes alentadoras, reflexivas y emocionales de prendas, las personas puedan proyectar su sentir, pensamientos e ideales frente a temas sociales de su interés. Para la efectiva inserción de esta nueva marca en el mercado, se elaborará un Manual de Marca, en el cual se definan los elementos gráficos y sus normas de uso para la correcta aplicación en sus medios digitales. Asimismo, se realizará un catálogo fotográfico y audiovisual de manera digital de la colección actual de prendas con los lineamientos gráficos establecidos en su identidad visual que posea coherencia con la comunicación visual. Este trabajo tiene como finalidad posicionar a la marca !M HERE como una marca de ropa juvenil con propósito de expresión para quienes lleven la marca. A través de la personalidad de marca e identidad visual, se desea situar a la marca como una herramienta de consciencia de la realidad social y, además, como una extensión del sentir y pensar de las personas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-07T20:49:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-07T20:49:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Apaza Simbron, S. Y. (2023). Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388
identifier_str_mv Apaza Simbron, S. Y. (2023). Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/1/T018_77073020_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/2/FA_77073020_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/7/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/4/T018_77073020_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/6/FA_77073020_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/9/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/3/T018_77073020_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/5/FA_77073020_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/8/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ed2124dfff6ee4672e60d8cf3eb082e3
0018178862def9565343ca5b2b974305
612a8501be3fdb173cd004481bb8d2b4
3f4633930dd91e5656a7f072664a178d
f344a302963c498d08932f5c78972097
75fd62edbb38f3c993dcb9f3d751332b
1f0b3378ad798b84db3d39869580a9e5
adada9cea28bfd411387978b937eb5a5
fe29a40b89ae3596bf2175e22e668aa6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246542509965312
spelling Martos Castañeda, Néstor JoséApaza Simbron, Stephany Yosselyn2024-05-07T20:49:02Z2024-05-07T20:49:02Z2023Apaza Simbron, S. Y. (2023). Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388El presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, mediante las frases e imágenes alentadoras, reflexivas y emocionales de prendas, las personas puedan proyectar su sentir, pensamientos e ideales frente a temas sociales de su interés. Para la efectiva inserción de esta nueva marca en el mercado, se elaborará un Manual de Marca, en el cual se definan los elementos gráficos y sus normas de uso para la correcta aplicación en sus medios digitales. Asimismo, se realizará un catálogo fotográfico y audiovisual de manera digital de la colección actual de prendas con los lineamientos gráficos establecidos en su identidad visual que posea coherencia con la comunicación visual. Este trabajo tiene como finalidad posicionar a la marca !M HERE como una marca de ropa juvenil con propósito de expresión para quienes lleven la marca. A través de la personalidad de marca e identidad visual, se desea situar a la marca como una herramienta de consciencia de la realidad social y, además, como una extensión del sentir y pensar de las personas.This academic work is based on the creation of the youth clothing brand called !M HERE belonging to the textile industry, whose brand purpose is to be a means of expression for people. !M HERE seeks that, through encouraging, reflective and emotional phrases and images of garments, people can project their feelings, thoughts and ideals on social issues of interest to them. For the effective insertion of this new brand in the market, a Brand Manual will be prepared, in which the graphic elements and their rules of use are defined for the correct application in their digital media. Likewise, a photographic and audiovisual catalog will be made digitally of the current collection of garments with the graphic guidelines established in its visual identity that is consistent with visual communication. The purpose of this work is to position the !M HERE brand as a youth clothing brand with the purpose of expression for those who wear the brand. Through the brand personality and visual identity, it is desired to position the brand as a tool for awareness of social reality and, furthermore, as an extension of people's feelings and thoughts.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesImagen corporativaPrendas de vestirJóvenesTrademarksCorporate imageYoung adultsClothing and dresshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HEREinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0001-9813-9550939435132202677073020https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderón, Rocio EmiliaGuzmán Martínez, José MiguelMartos Castañeda, Néstor Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15ORIGINALT018_77073020_T.pdfT018_77073020_T.pdfTrabajoapplication/pdf1449522https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/1/T018_77073020_T.pdfed2124dfff6ee4672e60d8cf3eb082e3MD51FA_77073020_SR.pdfFA_77073020_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf213797https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/2/FA_77073020_SR.pdf0018178862def9565343ca5b2b974305MD52APAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdfAPAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdfReporte de similitudapplication/pdf6452529https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/7/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf612a8501be3fdb173cd004481bb8d2b4MD57THUMBNAILT018_77073020_T.pdf.jpgT018_77073020_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9345https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/4/T018_77073020_T.pdf.jpg3f4633930dd91e5656a7f072664a178dMD54FA_77073020_SR.pdf.jpgFA_77073020_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15843https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/6/FA_77073020_SR.pdf.jpgf344a302963c498d08932f5c78972097MD56APAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdf.jpgAPAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7109https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/9/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf.jpg75fd62edbb38f3c993dcb9f3d751332bMD59TEXTT018_77073020_T.pdf.txtT018_77073020_T.pdf.txtExtracted texttext/plain77878https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/3/T018_77073020_T.pdf.txt1f0b3378ad798b84db3d39869580a9e5MD53FA_77073020_SR.pdf.txtFA_77073020_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2529https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/5/FA_77073020_SR.pdf.txtadada9cea28bfd411387978b937eb5a5MD55APAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdf.txtAPAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdf.txtExtracted texttext/plain3155https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/8/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf.txtfe29a40b89ae3596bf2175e22e668aa6MD5820.500.12724/20388oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/203882024-11-05 14:59:05.827Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.121034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).