Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, mediante las frases e imágenes alentadoras, reflexivas y emocionales de prendas, la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20388 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Imagen corporativa Prendas de vestir Jóvenes Trademarks Corporate image Young adults Clothing and dress https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_0de5cb35603ec466903db4557c7a1220 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20388 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE |
| title |
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE |
| spellingShingle |
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE Apaza Simbron, Stephany Yosselyn Marcas comerciales Imagen corporativa Prendas de vestir Jóvenes Trademarks Corporate image Young adults Clothing and dress https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE |
| title_full |
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE |
| title_fullStr |
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE |
| title_full_unstemmed |
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE |
| title_sort |
Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE |
| author |
Apaza Simbron, Stephany Yosselyn |
| author_facet |
Apaza Simbron, Stephany Yosselyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martos Castañeda, Néstor José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Simbron, Stephany Yosselyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Imagen corporativa Prendas de vestir Jóvenes |
| topic |
Marcas comerciales Imagen corporativa Prendas de vestir Jóvenes Trademarks Corporate image Young adults Clothing and dress https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Trademarks Corporate image Young adults Clothing and dress |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, mediante las frases e imágenes alentadoras, reflexivas y emocionales de prendas, las personas puedan proyectar su sentir, pensamientos e ideales frente a temas sociales de su interés. Para la efectiva inserción de esta nueva marca en el mercado, se elaborará un Manual de Marca, en el cual se definan los elementos gráficos y sus normas de uso para la correcta aplicación en sus medios digitales. Asimismo, se realizará un catálogo fotográfico y audiovisual de manera digital de la colección actual de prendas con los lineamientos gráficos establecidos en su identidad visual que posea coherencia con la comunicación visual. Este trabajo tiene como finalidad posicionar a la marca !M HERE como una marca de ropa juvenil con propósito de expresión para quienes lleven la marca. A través de la personalidad de marca e identidad visual, se desea situar a la marca como una herramienta de consciencia de la realidad social y, además, como una extensión del sentir y pensar de las personas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-07T20:49:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-07T20:49:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Apaza Simbron, S. Y. (2023). Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388 |
| identifier_str_mv |
Apaza Simbron, S. Y. (2023). Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/1/T018_77073020_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/2/FA_77073020_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/7/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/4/T018_77073020_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/6/FA_77073020_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/9/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/3/T018_77073020_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/5/FA_77073020_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/8/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed2124dfff6ee4672e60d8cf3eb082e3 0018178862def9565343ca5b2b974305 612a8501be3fdb173cd004481bb8d2b4 3f4633930dd91e5656a7f072664a178d f344a302963c498d08932f5c78972097 75fd62edbb38f3c993dcb9f3d751332b 1f0b3378ad798b84db3d39869580a9e5 adada9cea28bfd411387978b937eb5a5 fe29a40b89ae3596bf2175e22e668aa6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246542509965312 |
| spelling |
Martos Castañeda, Néstor JoséApaza Simbron, Stephany Yosselyn2024-05-07T20:49:02Z2024-05-07T20:49:02Z2023Apaza Simbron, S. Y. (2023). Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HERE [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388https://hdl.handle.net/20.500.12724/20388El presente trabajo académico se basa en la creación de la marca de ropa juvenil llamada !M HERE perteneciente al rubro textil, cuyo propósito de marca es ser un medio de expresión de las personas. !M HERE busca que, mediante las frases e imágenes alentadoras, reflexivas y emocionales de prendas, las personas puedan proyectar su sentir, pensamientos e ideales frente a temas sociales de su interés. Para la efectiva inserción de esta nueva marca en el mercado, se elaborará un Manual de Marca, en el cual se definan los elementos gráficos y sus normas de uso para la correcta aplicación en sus medios digitales. Asimismo, se realizará un catálogo fotográfico y audiovisual de manera digital de la colección actual de prendas con los lineamientos gráficos establecidos en su identidad visual que posea coherencia con la comunicación visual. Este trabajo tiene como finalidad posicionar a la marca !M HERE como una marca de ropa juvenil con propósito de expresión para quienes lleven la marca. A través de la personalidad de marca e identidad visual, se desea situar a la marca como una herramienta de consciencia de la realidad social y, además, como una extensión del sentir y pensar de las personas.This academic work is based on the creation of the youth clothing brand called !M HERE belonging to the textile industry, whose brand purpose is to be a means of expression for people. !M HERE seeks that, through encouraging, reflective and emotional phrases and images of garments, people can project their feelings, thoughts and ideals on social issues of interest to them. For the effective insertion of this new brand in the market, a Brand Manual will be prepared, in which the graphic elements and their rules of use are defined for the correct application in their digital media. Likewise, a photographic and audiovisual catalog will be made digitally of the current collection of garments with the graphic guidelines established in its visual identity that is consistent with visual communication. The purpose of this work is to position the !M HERE brand as a youth clothing brand with the purpose of expression for those who wear the brand. Through the brand personality and visual identity, it is desired to position the brand as a tool for awareness of social reality and, furthermore, as an extension of people's feelings and thoughts.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesImagen corporativaPrendas de vestirJóvenesTrademarksCorporate imageYoung adultsClothing and dresshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Elaboración del manual de identidad y catálogo fotográfico y audiovisual para la creación de una marca de ropa juvenil !M HEREinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0001-9813-9550939435132202677073020https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderón, Rocio EmiliaGuzmán Martínez, José MiguelMartos Castañeda, Néstor Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15ORIGINALT018_77073020_T.pdfT018_77073020_T.pdfTrabajoapplication/pdf1449522https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/1/T018_77073020_T.pdfed2124dfff6ee4672e60d8cf3eb082e3MD51FA_77073020_SR.pdfFA_77073020_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf213797https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/2/FA_77073020_SR.pdf0018178862def9565343ca5b2b974305MD52APAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdfAPAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdfReporte de similitudapplication/pdf6452529https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/7/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf612a8501be3fdb173cd004481bb8d2b4MD57THUMBNAILT018_77073020_T.pdf.jpgT018_77073020_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9345https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/4/T018_77073020_T.pdf.jpg3f4633930dd91e5656a7f072664a178dMD54FA_77073020_SR.pdf.jpgFA_77073020_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15843https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/6/FA_77073020_SR.pdf.jpgf344a302963c498d08932f5c78972097MD56APAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdf.jpgAPAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7109https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/9/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf.jpg75fd62edbb38f3c993dcb9f3d751332bMD59TEXTT018_77073020_T.pdf.txtT018_77073020_T.pdf.txtExtracted texttext/plain77878https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/3/T018_77073020_T.pdf.txt1f0b3378ad798b84db3d39869580a9e5MD53FA_77073020_SR.pdf.txtFA_77073020_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2529https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/5/FA_77073020_SR.pdf.txtadada9cea28bfd411387978b937eb5a5MD55APAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdf.txtAPAZA SIMBRON, STEPHANY YOSSELYN (20150076).pdf.txtExtracted texttext/plain3155https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20388/8/APAZA%20SIMBRON%2c%20STEPHANY%20YOSSELYN%20%2820150076%29.pdf.txtfe29a40b89ae3596bf2175e22e668aa6MD5820.500.12724/20388oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/203882024-11-05 14:59:05.827Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).