La Interdisciplinariedad en las Comunicaciones de Marketing en la televisión abierta peruana

Descripción del Articulo

En el contexto actual, el medio televisivo de señal abierta peruano, también definida como televisión generalista enfrenta el desafío de mantener la efectividad de los mensajes publicitarios en un entorno donde las tarifas publicitarias son bajas y las tandas comerciales están saturadas. Este artícu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mejía Perea, José Eduardo, Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Formato: otro
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el contexto actual, el medio televisivo de señal abierta peruano, también definida como televisión generalista enfrenta el desafío de mantener la efectividad de los mensajes publicitarios en un entorno donde las tarifas publicitarias son bajas y las tandas comerciales están saturadas. Este artículo examina la importancia de la interdisciplinariedad en la comunicación de marketing y propone posibles respuestas para enfrentar esta realidad y optimizar la estrategia de marketing de las compañías anunciantes en el Perú.
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