Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú

Descripción del Articulo

As a result of the COVID-19 pandemic, the home cleaning industry has become very relevant due to the fear of initial contagion among the population. This was becoming a new habit among Peruvians to the point that awareness about the importance of keeping our belongings clean and cared for, more spec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Vargas, Denisse Eleana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Detergentes
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Branding (Marketing)
Industria de la limpieza
Detergents
Trademarks
Cleaning and dyeing industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_0331b097fdcb8c6a639343d095bd6d22
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19105
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
title Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
spellingShingle Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
Mendoza Vargas, Denisse Eleana
Detergentes
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Branding (Marketing)
Industria de la limpieza
Detergents
Trademarks
Cleaning and dyeing industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
title_full Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
title_fullStr Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
title_full_unstemmed Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
title_sort Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú
author Mendoza Vargas, Denisse Eleana
author_facet Mendoza Vargas, Denisse Eleana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Vargas, Denisse Eleana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Detergentes
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Advertising campaigns
topic Detergentes
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Branding (Marketing)
Industria de la limpieza
Detergents
Trademarks
Cleaning and dyeing industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Branding (Marketing)
Industria de la limpieza
Detergents
Trademarks
Cleaning and dyeing industry
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description As a result of the COVID-19 pandemic, the home cleaning industry has become very relevant due to the fear of initial contagion among the population. This was becoming a new habit among Peruvians to the point that awareness about the importance of keeping our belongings clean and cared for, more specifically speaking, our clothes, will continue. For this reason, the BonVid brand was created, which offers the market a new format of detergent called Power Pods that claim to have the same efficiency as the traditional format but with less investment time when used by the consumer as it is a more comfortable presentation. And simple. The purpose of the brand is "To be the most comfortable and practical option for cleaning clothes, to be able to continue working with style while taking care of oneself." The aim is to motivate the consumer to prioritize their personal care and at the same time leave their clothing in good condition, using an eco-friendly product that contributes to caring for the environment with its packaging. BonVid continued a 3-month launch campaign to build awareness and brand awareness among its customers.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-26T17:26:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-26T17:26:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mendoza Vargas, D. E. (2022). Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19105
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19105
identifier_str_mv Mendoza Vargas, D. E. (2022). Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19105
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19105
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/7/T018_71535272_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/9/FA_71535272_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/11/MENDOZA%20VARGAS%20%2c%20DENISSE%20ELEANA%20%2820160888%29.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/4/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/3/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/8/T018_71535272_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/10/FA_71535272_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/12/MENDOZA%20VARGAS%20%2c%20DENISSE%20ELEANA%20%2820160888%29.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/2/T018_71535272_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/5/FA_71535272_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/6/MENDOZA%20VARGAS%20%2c%20DENISSE%20ELEANA%20%2820160888%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ff5596b6ce6ab54e44e366e5fc4ff2b
556dab196b4e91bfc042b150bce8bf8f
bff34240fd9e75f3de724242b3b44816
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
28da19b6a46554482eaa6bc1e9d2868e
eb431939aa21bafa6a1216fe10d6a4a1
27eab1cca424dc6017f154599917b0d2
7f932bad11d15f510c9fc33e002ef7ed
50eb6c21a8634b056aaec31350daa765
d7c2fb10e9095f47c4eff6e3a9798219
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246588006629376
spelling Mendoza Vargas, Denisse Eleana2023-10-26T17:26:17Z2023-10-26T17:26:17Z2022Mendoza Vargas, D. E. (2022). Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19105https://hdl.handle.net/20.500.12724/19105As a result of the COVID-19 pandemic, the home cleaning industry has become very relevant due to the fear of initial contagion among the population. This was becoming a new habit among Peruvians to the point that awareness about the importance of keeping our belongings clean and cared for, more specifically speaking, our clothes, will continue. For this reason, the BonVid brand was created, which offers the market a new format of detergent called Power Pods that claim to have the same efficiency as the traditional format but with less investment time when used by the consumer as it is a more comfortable presentation. And simple. The purpose of the brand is "To be the most comfortable and practical option for cleaning clothes, to be able to continue working with style while taking care of oneself." The aim is to motivate the consumer to prioritize their personal care and at the same time leave their clothing in good condition, using an eco-friendly product that contributes to caring for the environment with its packaging. BonVid continued a 3-month launch campaign to build awareness and brand awareness among its customers.A raíz de la pandemia COVID-19, la industria del aseo en el hogar ha cobrado mucha relevancia por el temor de contagio inicial existente entre la población. Esto fue volviéndose un nuevo hábito entre los peruanos al punto que se generó concientización sobre la importancia de mantener limpias y cuidadas nuestras pertenencias, más específicamente hablando, nuestra ropa. Por ello se creó la marca BonVid, la cual ofrece al mercado un nuevo formato de detergente llamado Power Pods que aseguran tener la misma eficacia que el formato tradicional pero con un menor tiempo de inversión al utilizarlo por parte del consumidor al ser una presentación más cómoda y sencilla. El propósito de la marca es “Ser la opción más cómoda y práctica de limpieza de ropa, poder seguir vistiendo con estilo sin dejar de cuidar de uno mismo.” Se quiere motivar al consumidor a priorizar su cuidado personal y a la vez dejar en buen estado sus prendas de vestir, utilizando un producto eco amigable que contribuye al cuidado del medio ambiente con su empaque. BonVid utilizará una campaña de lanzamiento con una duración de 3 meses para generar conocimiento y recordación de marca entre sus clientes.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMADetergentesCampañas publicitariasMarcas comercialesAdvertising campaignsBranding (Marketing)Industria de la limpiezaDetergentsTrademarksCleaning and dyeing industryhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202671535272https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLama Woolcott, Fiorella FrancescaCarrillo Garrath, Emilio AlbertoLazo Rivera, Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015TEXTT018_71535272_T.pdf.txtT018_71535272_T.pdf.txtExtracted texttext/plain42856https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/7/T018_71535272_T.pdf.txt3ff5596b6ce6ab54e44e366e5fc4ff2bMD57FA_71535272_SR.pdf.txtFA_71535272_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1571https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/9/FA_71535272_SR.pdf.txt556dab196b4e91bfc042b150bce8bf8fMD59MENDOZA VARGAS , DENISSE ELEANA (20160888).pdf.txtMENDOZA VARGAS , DENISSE ELEANA (20160888).pdf.txtExtracted texttext/plain1467https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/11/MENDOZA%20VARGAS%20%2c%20DENISSE%20ELEANA%20%2820160888%29.pdf.txtbff34240fd9e75f3de724242b3b44816MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/3/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD53THUMBNAILT018_71535272_T.pdf.jpgT018_71535272_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9826https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/8/T018_71535272_T.pdf.jpg28da19b6a46554482eaa6bc1e9d2868eMD58FA_71535272_SR.pdf.jpgFA_71535272_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15804https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/10/FA_71535272_SR.pdf.jpgeb431939aa21bafa6a1216fe10d6a4a1MD510MENDOZA VARGAS , DENISSE ELEANA (20160888).pdf.jpgMENDOZA VARGAS , DENISSE ELEANA (20160888).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7606https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/12/MENDOZA%20VARGAS%20%2c%20DENISSE%20ELEANA%20%2820160888%29.pdf.jpg27eab1cca424dc6017f154599917b0d2MD512ORIGINALT018_71535272_T.pdfT018_71535272_T.pdfTrabajoapplication/pdf2867924https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/2/T018_71535272_T.pdf7f932bad11d15f510c9fc33e002ef7edMD52FA_71535272_SR.pdfFA_71535272_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf138852https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/5/FA_71535272_SR.pdf50eb6c21a8634b056aaec31350daa765MD55MENDOZA VARGAS , DENISSE ELEANA (20160888).pdfMENDOZA VARGAS , DENISSE ELEANA (20160888).pdfReporte de similitudapplication/pdf2330914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19105/6/MENDOZA%20VARGAS%20%2c%20DENISSE%20ELEANA%20%2820160888%29.pdfd7c2fb10e9095f47c4eff6e3a9798219MD5620.500.12724/19105oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/191052024-11-05 14:59:18.031Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).