Gestión de la comunicación ante una crisis corporativa en el sector salud privada: caso Grupo San Pedro
Descripción del Articulo
En plena coyuntura, como la que estamos viviendo, muchos problemas de la salud privada se vieron expuestos. Las malas gestiones y toma de decisiones, puede llevar a una empresa a verse involucrada en situaciones que perjudican a su imagen, reputación y relaciones con cada uno de sus públicos. Este f...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12183 |
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En plena coyuntura, como la que estamos viviendo, muchos problemas de la salud privada se vieron expuestos. Las malas gestiones y toma de decisiones, puede llevar a una empresa a verse involucrada en situaciones que perjudican a su imagen, reputación y relaciones con cada uno de sus públicos. Este fue el caso del Grupo San Pedro, pese a que tuvo un crecimiento basado en su historia y en la innovación constante, no supo como actuar frente a la incertidumbre que generó el Covid-19 y optó por el camino errado que lo llevó a grandes consecuencias, repercutiendo de sobremanera en sus relaciones con sus distintos públicos. En pro de salvaguardar y rescatar las buenas relaciones que se tuvieron en el pasado, el Grupo San Pedro, establecerá un plan de comunicación que se enfoque en recuperar la confianza de cada uno de sus públicos, logrando reestablecer las relaciones perdidas y, sobre todo, rescatar la buena imagen y reputación que con el tiempo supo ganar. Dicho plan tendrá como ejes principales la transparencia y humanidad, así como la coherencia entre lo que expresa como organización y lo que realiza en la práctica. Buscaremos revertir el mal momento, tomando cartas en el asunto, haciéndonos responsables y dando la cara ante el problema para poder afrontarlo. |
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