PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se realizará un estudio acerca de la satisfacción laboral dentro del establecimiento de hospedaje “Hotel El Mirador de Vichayito”, teniendo como propósito identificar la razón de la incomodidad de los colaboradores, ya que suelen pasar por distintas situaciones que los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lambayeque |
| Repositorio: | UDL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/274 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/274 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | directivos satisfacción clima laboral tangible Administración |
| id |
RUDL_ee2f42dae1c215329c0de2413fa213ea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/274 |
| network_acronym_str |
RUDL |
| network_name_str |
UDL-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019 |
| title |
PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019 |
| spellingShingle |
PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019 Carrasco Huamán, Luis Angel directivos satisfacción clima laboral tangible Administración |
| title_short |
PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019 |
| title_full |
PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019 |
| title_fullStr |
PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019 |
| title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019 |
| title_sort |
PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019 |
| author |
Carrasco Huamán, Luis Angel |
| author_facet |
Carrasco Huamán, Luis Angel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cayotopa Ylatoma, Cilenny |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Huamán, Luis Angel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
directivos satisfacción clima laboral tangible |
| topic |
directivos satisfacción clima laboral tangible Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
| description |
En la presente investigación, se realizará un estudio acerca de la satisfacción laboral dentro del establecimiento de hospedaje “Hotel El Mirador de Vichayito”, teniendo como propósito identificar la razón de la incomodidad de los colaboradores, ya que suelen pasar por distintas situaciones que los lleva a sentirse incomodos o insatisfechos con su cargo o actividades que les corresponden, por problemas que se pueden corregir si tan solo los directivos supieran del problema y la manera de solucionarlo. Por otro lado; además de identificar los diferentes problemas que generan el bajo nivel de satisfacción laboral en los colaboradores de dicho establecimiento de hospedaje, se propondrá una solución para la mejora de la satisfacción de los colaboradores con el fin de optimizar su labor no sólo con los clientes que son la razón de ser del establecimiento sino también con su mismos compañeros de trabajo, ya que al generar un excelente clima laboral, se genera un excelente ánimo, y de igual manera esto lleva a poder brindar de manera fluida un excelente servicio tangible e intangible para con los clientes . |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-31T04:51:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-31T04:51:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/274 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/274 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio - UDL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
| instname_str |
Universidad de Lambayeque |
| instacron_str |
UDL |
| institution |
UDL |
| reponame_str |
UDL-Institucional |
| collection |
UDL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/274/1/TESIS%20CARRASCO%20H%20FINAL.docx https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/274/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee66e3ad0ba25c14c5f77e866ffdd0eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
| _version_ |
1741970295323885568 |
| spelling |
Cayotopa Ylatoma, CilennyCarrasco Huamán, Luis Angel2019-12-31T04:51:54Z2019-12-31T04:51:54Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/274En la presente investigación, se realizará un estudio acerca de la satisfacción laboral dentro del establecimiento de hospedaje “Hotel El Mirador de Vichayito”, teniendo como propósito identificar la razón de la incomodidad de los colaboradores, ya que suelen pasar por distintas situaciones que los lleva a sentirse incomodos o insatisfechos con su cargo o actividades que les corresponden, por problemas que se pueden corregir si tan solo los directivos supieran del problema y la manera de solucionarlo. Por otro lado; además de identificar los diferentes problemas que generan el bajo nivel de satisfacción laboral en los colaboradores de dicho establecimiento de hospedaje, se propondrá una solución para la mejora de la satisfacción de los colaboradores con el fin de optimizar su labor no sólo con los clientes que son la razón de ser del establecimiento sino también con su mismos compañeros de trabajo, ya que al generar un excelente clima laboral, se genera un excelente ánimo, y de igual manera esto lleva a poder brindar de manera fluida un excelente servicio tangible e intangible para con los clientes .Tesisapplication/mswordspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLdirectivossatisfacciónclima laboraltangibleAdministraciónPROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración TurísticaUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración TurísticaORIGINALTESIS CARRASCO H FINAL.docxTESIS CARRASCO H FINAL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6074047https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/274/1/TESIS%20CARRASCO%20H%20FINAL.docxee66e3ad0ba25c14c5f77e866ffdd0ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/274/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/274oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2742019-12-30 23:51:54.981Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).