PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación, se realizará un estudio acerca de la satisfacción laboral dentro del establecimiento de hospedaje “Hotel El Mirador de Vichayito”, teniendo como propósito identificar la razón de la incomodidad de los colaboradores, ya que suelen pasar por distintas situaciones que los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Huamán, Luis Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/274
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:directivos
satisfacción
clima laboral
tangible
Administración
id RUDL_ee2f42dae1c215329c0de2413fa213ea
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/274
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019
title PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019
spellingShingle PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019
Carrasco Huamán, Luis Angel
directivos
satisfacción
clima laboral
tangible
Administración
title_short PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019
title_full PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019
title_fullStr PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019
title_full_unstemmed PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019
title_sort PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019
author Carrasco Huamán, Luis Angel
author_facet Carrasco Huamán, Luis Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Huamán, Luis Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv directivos
satisfacción
clima laboral
tangible
topic directivos
satisfacción
clima laboral
tangible
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description En la presente investigación, se realizará un estudio acerca de la satisfacción laboral dentro del establecimiento de hospedaje “Hotel El Mirador de Vichayito”, teniendo como propósito identificar la razón de la incomodidad de los colaboradores, ya que suelen pasar por distintas situaciones que los lleva a sentirse incomodos o insatisfechos con su cargo o actividades que les corresponden, por problemas que se pueden corregir si tan solo los directivos supieran del problema y la manera de solucionarlo. Por otro lado; además de identificar los diferentes problemas que generan el bajo nivel de satisfacción laboral en los colaboradores de dicho establecimiento de hospedaje, se propondrá una solución para la mejora de la satisfacción de los colaboradores con el fin de optimizar su labor no sólo con los clientes que son la razón de ser del establecimiento sino también con su mismos compañeros de trabajo, ya que al generar un excelente clima laboral, se genera un excelente ánimo, y de igual manera esto lleva a poder brindar de manera fluida un excelente servicio tangible e intangible para con los clientes .
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-31T04:51:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-31T04:51:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/274
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/274
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/274/1/TESIS%20CARRASCO%20H%20FINAL.docx
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/274/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ee66e3ad0ba25c14c5f77e866ffdd0eb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970295323885568
spelling Cayotopa Ylatoma, CilennyCarrasco Huamán, Luis Angel2019-12-31T04:51:54Z2019-12-31T04:51:54Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/274En la presente investigación, se realizará un estudio acerca de la satisfacción laboral dentro del establecimiento de hospedaje “Hotel El Mirador de Vichayito”, teniendo como propósito identificar la razón de la incomodidad de los colaboradores, ya que suelen pasar por distintas situaciones que los lleva a sentirse incomodos o insatisfechos con su cargo o actividades que les corresponden, por problemas que se pueden corregir si tan solo los directivos supieran del problema y la manera de solucionarlo. Por otro lado; además de identificar los diferentes problemas que generan el bajo nivel de satisfacción laboral en los colaboradores de dicho establecimiento de hospedaje, se propondrá una solución para la mejora de la satisfacción de los colaboradores con el fin de optimizar su labor no sólo con los clientes que son la razón de ser del establecimiento sino también con su mismos compañeros de trabajo, ya que al generar un excelente clima laboral, se genera un excelente ánimo, y de igual manera esto lleva a poder brindar de manera fluida un excelente servicio tangible e intangible para con los clientes .Tesisapplication/mswordspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLdirectivossatisfacciónclima laboraltangibleAdministraciónPROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL HOTEL EL MIRADOR DE VICHAYITO, LOS ÓRGANOS - PIURA, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración TurísticaUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración TurísticaORIGINALTESIS CARRASCO H FINAL.docxTESIS CARRASCO H FINAL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6074047https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/274/1/TESIS%20CARRASCO%20H%20FINAL.docxee66e3ad0ba25c14c5f77e866ffdd0ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/274/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/274oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2742019-12-30 23:51:54.981Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).