BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019

Descripción del Articulo

A lo largo de los años los mercados alrededor del mundo han pasado por transformaciones que han obligado a las marcas de las empresas a desarrollar nuevas estrategias de ventas para sus productos y servicios. Hoy en día existe mucha más competitividad entre las marcas para lograr diferenciarse de su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrasco Balvin, Kelvin Brayan Isidro, Morales Zeta, Joel Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/382
Enlace del recurso:https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Competitividad
Consumidores
fidelización
Administración
id RUDL_eab7e2634e0f98eb243ae3ff0952ff3d
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/382
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
title BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
spellingShingle BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
Arrasco Balvin, Kelvin Brayan Isidro
Branding
Competitividad
Consumidores
fidelización
Administración
title_short BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
title_full BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
title_fullStr BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
title_full_unstemmed BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
title_sort BRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019
author Arrasco Balvin, Kelvin Brayan Isidro
author_facet Arrasco Balvin, Kelvin Brayan Isidro
Morales Zeta, Joel Jesus
author_role author
author2 Morales Zeta, Joel Jesus
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Arrasco Balvin, Kelvin Brayan Isidro
Morales Zeta, Joel Jesus
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Branding
Competitividad
Consumidores
fidelización
topic Branding
Competitividad
Consumidores
fidelización
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description A lo largo de los años los mercados alrededor del mundo han pasado por transformaciones que han obligado a las marcas de las empresas a desarrollar nuevas estrategias de ventas para sus productos y servicios. Hoy en día existe mucha más competitividad entre las marcas para lograr diferenciarse de su competencia y así ganar la lealtad de sus consumidores, es por eso que mostrar la calidad o atributos de sus productos ya no son suficientes, el consumidor desea tener nuevas experiencias que generen vínculos emocionales entre él y la marca. Es por ello que el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el branding emocional permitirá fidelizar clientes en el restaurante “El Gran Combo EIRL” Chiclayo 2019, por lo que se tomó como muestra 381 personas de entre 20 a 29 años, debido a que son personas que se relacionan mejor con la tecnología y se les hizo encuestas para medir el nivel de satisfacción de los consumidores con la empresa y se procesaron en Excel. Se tuvo como resultado que el 54% de las personas tuvieron un buen índice de satisfacción con la empresa, y que 60% de los clientes tuvieron buena percepción del restaurante, por lo que se diseñó un plan de branding para fidelizar y de esta manera poder aumentar el índice de satisfacción con la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-18T14:34:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-18T14:34:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/382
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/382
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/382/2/license.txt
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/382/3/MoralesArrasco_Tesis%20AM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fb0f1a3bdfd2ed10bb9b66b13fe4d8e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970293127118848
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoArrasco Balvin, Kelvin Brayan IsidroMorales Zeta, Joel Jesus2020-11-18T14:34:55Z2020-11-18T14:34:55Z2020-11APAhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/382A lo largo de los años los mercados alrededor del mundo han pasado por transformaciones que han obligado a las marcas de las empresas a desarrollar nuevas estrategias de ventas para sus productos y servicios. Hoy en día existe mucha más competitividad entre las marcas para lograr diferenciarse de su competencia y así ganar la lealtad de sus consumidores, es por eso que mostrar la calidad o atributos de sus productos ya no son suficientes, el consumidor desea tener nuevas experiencias que generen vínculos emocionales entre él y la marca. Es por ello que el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el branding emocional permitirá fidelizar clientes en el restaurante “El Gran Combo EIRL” Chiclayo 2019, por lo que se tomó como muestra 381 personas de entre 20 a 29 años, debido a que son personas que se relacionan mejor con la tecnología y se les hizo encuestas para medir el nivel de satisfacción de los consumidores con la empresa y se procesaron en Excel. Se tuvo como resultado que el 54% de las personas tuvieron un buen índice de satisfacción con la empresa, y que 60% de los clientes tuvieron buena percepción del restaurante, por lo que se diseñó un plan de branding para fidelizar y de esta manera poder aumentar el índice de satisfacción con la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLBrandingCompetitividadConsumidoresfidelizaciónAdministraciónBRANDING EMOCIONAL PARA FIDELIZAR CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL GRAN COMBO E.I.R.L” – Chiclayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/382/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMoralesArrasco_Tesis AM.pdfMoralesArrasco_Tesis AM.pdfapplication/pdf1960797https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/382/3/MoralesArrasco_Tesis%20AM.pdffb0f1a3bdfd2ed10bb9b66b13fe4d8e9MD53UDL/382oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3822020-12-08 19:56:27.734Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).