Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la investigación fue diseñar el plan de marketing 3.0 para la empresa “Artceramic Imágenes SAC” en la ciudad de Chiclayo. Se tomó en cuenta el desarrollo de un estudio de tipo descriptivo donde se consideró como muestra a los clientes de la empresa a quienes se aplicó una en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chijiap Esach, Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/168
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/168
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description El principal objetivo de la investigación fue diseñar el plan de marketing 3.0 para la empresa “Artceramic Imágenes SAC” en la ciudad de Chiclayo. Se tomó en cuenta el desarrollo de un estudio de tipo descriptivo donde se consideró como muestra a los clientes de la empresa a quienes se aplicó una encuesta haciendo uso del cuestionario. En los resultados se mostró que el estado actual del marketing en la empresa “Artceramic Imágenes SAC” de la ciudad de Chiclayo, donde se pudo deducir que los medios utilizados para el marketing en la empresa Artceramic Imágenes SAC son escasos y se limitan al volanteo, y en poca frecuencia al internet a pesar del potencial que este puede ofrecer a las empresas por su nivel de alcance y bajos costos de inversión. Se concluye que los factores del plan de marketing 3.0 que influyen en los clientes de la empresa “Artceramic Imágenes SAC” de la ciudad de Chiclayo, son el nivel de recomendación que se puede lograr a través de los clientes aprovechando los factores que generan valor en la empresa como la calidad del producto, la durabilidad, los precios competitivos y los diseños. Además, es importante considerar los factores diferenciales que puede tener la empresa agregando una comunicación efectiva a través de los valores empresariales.
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