Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
El principal objetivo de la investigación fue diseñar el plan de marketing 3.0 para la empresa “Artceramic Imágenes SAC” en la ciudad de Chiclayo. Se tomó en cuenta el desarrollo de un estudio de tipo descriptivo donde se consideró como muestra a los clientes de la empresa a quienes se aplicó una en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Lambayeque |
| Repositorio: | UDL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/168 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/168 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | estrategias de marketing empresa Marketing Cliente valores marketing 3.0 Administración |
| id |
RUDL_e927a8c31492155feaff4af0ffaf9844 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/168 |
| network_acronym_str |
RUDL |
| network_name_str |
UDL-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo |
| title |
Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo |
| spellingShingle |
Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo Chijiap Esach, Yanina estrategias de marketing empresa Marketing Cliente valores marketing 3.0 Administración |
| title_short |
Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo |
| title_full |
Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo |
| title_fullStr |
Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo |
| title_sort |
Plan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayo |
| author |
Chijiap Esach, Yanina |
| author_facet |
Chijiap Esach, Yanina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Vega, Juan Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chijiap Esach, Yanina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
estrategias de marketing empresa Marketing Cliente valores marketing 3.0 |
| topic |
estrategias de marketing empresa Marketing Cliente valores marketing 3.0 Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
| description |
El principal objetivo de la investigación fue diseñar el plan de marketing 3.0 para la empresa “Artceramic Imágenes SAC” en la ciudad de Chiclayo. Se tomó en cuenta el desarrollo de un estudio de tipo descriptivo donde se consideró como muestra a los clientes de la empresa a quienes se aplicó una encuesta haciendo uso del cuestionario. En los resultados se mostró que el estado actual del marketing en la empresa “Artceramic Imágenes SAC” de la ciudad de Chiclayo, donde se pudo deducir que los medios utilizados para el marketing en la empresa Artceramic Imágenes SAC son escasos y se limitan al volanteo, y en poca frecuencia al internet a pesar del potencial que este puede ofrecer a las empresas por su nivel de alcance y bajos costos de inversión. Se concluye que los factores del plan de marketing 3.0 que influyen en los clientes de la empresa “Artceramic Imágenes SAC” de la ciudad de Chiclayo, son el nivel de recomendación que se puede lograr a través de los clientes aprovechando los factores que generan valor en la empresa como la calidad del producto, la durabilidad, los precios competitivos y los diseños. Además, es importante considerar los factores diferenciales que puede tener la empresa agregando una comunicación efectiva a través de los valores empresariales. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-16T17:38:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-16T17:38:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/168 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/168 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio - UDL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
| instname_str |
Universidad de Lambayeque |
| instacron_str |
UDL |
| institution |
UDL |
| reponame_str |
UDL-Institucional |
| collection |
UDL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/168/3/TESIS%20CHIJIAP%20ESACH.pdf https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/168/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a96f47005bccdf68bd1d23d33703764 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
| _version_ |
1741970294308864000 |
| spelling |
Rodríguez Vega, Juan LuisChijiap Esach, Yanina2020-02-16T17:38:08Z2020-02-16T17:38:08Z2017APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/168El principal objetivo de la investigación fue diseñar el plan de marketing 3.0 para la empresa “Artceramic Imágenes SAC” en la ciudad de Chiclayo. Se tomó en cuenta el desarrollo de un estudio de tipo descriptivo donde se consideró como muestra a los clientes de la empresa a quienes se aplicó una encuesta haciendo uso del cuestionario. En los resultados se mostró que el estado actual del marketing en la empresa “Artceramic Imágenes SAC” de la ciudad de Chiclayo, donde se pudo deducir que los medios utilizados para el marketing en la empresa Artceramic Imágenes SAC son escasos y se limitan al volanteo, y en poca frecuencia al internet a pesar del potencial que este puede ofrecer a las empresas por su nivel de alcance y bajos costos de inversión. Se concluye que los factores del plan de marketing 3.0 que influyen en los clientes de la empresa “Artceramic Imágenes SAC” de la ciudad de Chiclayo, son el nivel de recomendación que se puede lograr a través de los clientes aprovechando los factores que generan valor en la empresa como la calidad del producto, la durabilidad, los precios competitivos y los diseños. Además, es importante considerar los factores diferenciales que puede tener la empresa agregando una comunicación efectiva a través de los valores empresariales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLestrategias de marketingempresaMarketingClientevaloresmarketing 3.0AdministraciónPlan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTESIS CHIJIAP ESACH.pdfTESIS CHIJIAP ESACH.pdfapplication/pdf1339874https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/168/3/TESIS%20CHIJIAP%20ESACH.pdf2a96f47005bccdf68bd1d23d33703764MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/168/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/168oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/1682021-04-14 13:03:12.844Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).