Desarrollo de un modelo de inteligencia de negocios para apoyar la toma de decisiones en la Clínica del Pacifico s.a, de la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, busca definir puntos de análisis para establecer estrategias de marketing y analizar el Plan de Negocio sobre la base de datos históricos de una empresa. Se encuentra dividido en los siguientes capítulos: En el capítulo I se describe la realidad problemática, fo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrasco Balvin, Marti Steever Javier Amaru, Chanamé Morales, Victor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/123
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia de Negocios
Toma de Decisiones
Ingeniería de sistemas
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, busca definir puntos de análisis para establecer estrategias de marketing y analizar el Plan de Negocio sobre la base de datos históricos de una empresa. Se encuentra dividido en los siguientes capítulos: En el capítulo I se describe la realidad problemática, formulación del problema, justificación e importancia de la investigación, los objetivos de la investigación y las limitaciones de la investigación. En el capítulo II, se presenta los antecedentes de estudio a nivel de base teórica, que está constituida por la información tomada de tesis, libros, revistas, internet, entre otros medios, la cual guarda relación con la investigación realizada y que constituyen la base para la presente investigación En el capítulo III, se establece el marco metodológico, se realiza el tipo y diseño de la investigación en estudio, así como la población y muestra, la hipótesis y la operacionalización de las variables, los métodos y técnicas de la investigación. En el capítulo IV, se presenta la ejecución de la metodología seleccionada para la elaboración del producto, mostrando los artefactos necesarios del análisis y diseño de la propuesta. En el capítulo V, se muestra el análisis e interpretación de los resultados de investigación En el capítulo VI, se presenta las conclusiones y recomendaciones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).