Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta de una Campaña BTL logrará mejorar el nivel de posicionamiento de la Universi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Lambayeque |
Repositorio: | UDL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/101 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento y Creatividad Campaña BTL Administración |
id |
RUDL_c9c5cbdb5965f483de3087d56da5a207 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/101 |
network_acronym_str |
RUDL |
network_name_str |
UDL-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016 |
title |
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016 |
spellingShingle |
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016 Malca Flores, Brian Alexander Posicionamiento y Creatividad Campaña BTL Administración |
title_short |
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016 |
title_full |
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016 |
title_fullStr |
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016 |
title_sort |
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016 |
author |
Malca Flores, Brian Alexander |
author_facet |
Malca Flores, Brian Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Gonzales, Jaime Laramie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Malca Flores, Brian Alexander |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento y Creatividad Campaña BTL |
topic |
Posicionamiento y Creatividad Campaña BTL Administración |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta de una Campaña BTL logrará mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque?, además, el estudio fue de tipo cuantitativo y descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 176,708 personas entre la edad de 15 a 50 años de la ciudad de Chiclayo, de la misma se determinó la muestra de 383 personas, a la cual se le aplicó la técnica de encuesta, que recolectó información necesaria para cumplir con el objetivo de la investigación. Los resultados de las encuestas muestran que los medios no convencionales más conocidos por el público objetivo son los concursos y sorteos, asimismo, la mayoría de encuestados están de acuerdo que la creatividad y diferenciación son importantes para el desarrollo de una campaña publicitaria, también se diagnosticó que la Universidad de Lambayeque tiene un nivel de posicionamiento bajo, finalmente se plantea la estructura de la campaña BTL. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-16T03:45:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-16T03:45:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio - UDL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
instname_str |
Universidad de Lambayeque |
instacron_str |
UDL |
institution |
UDL |
reponame_str |
UDL-Institucional |
collection |
UDL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/101/2/license.txt https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/101/3/BRIAN%20NEW.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7607739daa18040acc5155c98e00a0fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
_version_ |
1741970293974368256 |
spelling |
Castañeda Gonzales, Jaime LaramieMalca Flores, Brian Alexander2020-02-16T03:45:15Z2020-02-16T03:45:15Z2017-11APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101La presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta de una Campaña BTL logrará mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque?, además, el estudio fue de tipo cuantitativo y descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 176,708 personas entre la edad de 15 a 50 años de la ciudad de Chiclayo, de la misma se determinó la muestra de 383 personas, a la cual se le aplicó la técnica de encuesta, que recolectó información necesaria para cumplir con el objetivo de la investigación. Los resultados de las encuestas muestran que los medios no convencionales más conocidos por el público objetivo son los concursos y sorteos, asimismo, la mayoría de encuestados están de acuerdo que la creatividad y diferenciación son importantes para el desarrollo de una campaña publicitaria, también se diagnosticó que la Universidad de Lambayeque tiene un nivel de posicionamiento bajo, finalmente se plantea la estructura de la campaña BTL.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLPosicionamiento y CreatividadCampaña BTLAdministraciónPropuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/101/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALBRIAN NEW.pdfBRIAN NEW.pdfapplication/pdf5786560https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/101/3/BRIAN%20NEW.pdf7607739daa18040acc5155c98e00a0faMD53UDL/101oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/1012020-02-18 13:07:14.938Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).