Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta de una Campaña BTL logrará mejorar el nivel de posicionamiento de la Universi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malca Flores, Brian Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/101
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento y Creatividad
Campaña BTL
Administración
id RUDL_c9c5cbdb5965f483de3087d56da5a207
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/101
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
title Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
spellingShingle Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
Malca Flores, Brian Alexander
Posicionamiento y Creatividad
Campaña BTL
Administración
title_short Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
title_full Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
title_fullStr Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
title_full_unstemmed Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
title_sort Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
author Malca Flores, Brian Alexander
author_facet Malca Flores, Brian Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.author.fl_str_mv Malca Flores, Brian Alexander
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento y Creatividad
Campaña BTL
topic Posicionamiento y Creatividad
Campaña BTL
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description La presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta de una Campaña BTL logrará mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque?, además, el estudio fue de tipo cuantitativo y descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 176,708 personas entre la edad de 15 a 50 años de la ciudad de Chiclayo, de la misma se determinó la muestra de 383 personas, a la cual se le aplicó la técnica de encuesta, que recolectó información necesaria para cumplir con el objetivo de la investigación. Los resultados de las encuestas muestran que los medios no convencionales más conocidos por el público objetivo son los concursos y sorteos, asimismo, la mayoría de encuestados están de acuerdo que la creatividad y diferenciación son importantes para el desarrollo de una campaña publicitaria, también se diagnosticó que la Universidad de Lambayeque tiene un nivel de posicionamiento bajo, finalmente se plantea la estructura de la campaña BTL.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-16T03:45:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-16T03:45:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/101/2/license.txt
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/101/3/BRIAN%20NEW.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7607739daa18040acc5155c98e00a0fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970293974368256
spelling Castañeda Gonzales, Jaime LaramieMalca Flores, Brian Alexander2020-02-16T03:45:15Z2020-02-16T03:45:15Z2017-11APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/101La presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta de una Campaña BTL logrará mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque?, además, el estudio fue de tipo cuantitativo y descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 176,708 personas entre la edad de 15 a 50 años de la ciudad de Chiclayo, de la misma se determinó la muestra de 383 personas, a la cual se le aplicó la técnica de encuesta, que recolectó información necesaria para cumplir con el objetivo de la investigación. Los resultados de las encuestas muestran que los medios no convencionales más conocidos por el público objetivo son los concursos y sorteos, asimismo, la mayoría de encuestados están de acuerdo que la creatividad y diferenciación son importantes para el desarrollo de una campaña publicitaria, también se diagnosticó que la Universidad de Lambayeque tiene un nivel de posicionamiento bajo, finalmente se plantea la estructura de la campaña BTL.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLPosicionamiento y CreatividadCampaña BTLAdministraciónPropuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/101/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALBRIAN NEW.pdfBRIAN NEW.pdfapplication/pdf5786560https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/101/3/BRIAN%20NEW.pdf7607739daa18040acc5155c98e00a0faMD53UDL/101oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/1012020-02-18 13:07:14.938Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).