Propuesta de estrategias promocionales para el posicionamiento de la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, que presta servicios de confección de uniformes escolares, institucionales y deportivos; asimismo, bordados para el uso individual o corporativo (Instituciones públicas o privadas), lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugaz Benavides, Luz Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/221
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Promoción
Posicionamiento
Administración
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó en la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, que presta servicios de confección de uniformes escolares, institucionales y deportivos; asimismo, bordados para el uso individual o corporativo (Instituciones públicas o privadas), lo cual se formuló el problema mediante la interrogante ¿De qué manera la propuesta de estrategias promocionales permitirá el posicionamiento de la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, 2018? El estudio realizado es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, que como objetivo general es proponer estrategias promocionales que permita el posicionamiento de la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, 2018, utilizando dimensiones de ambas variables para poder comprender y elaborar mejor el presente trabajo. Además de tener una base teórica con respecto a ambas variables, se obtuvo más información relevante con la aplicación de encuestas a 384 clientes de la Corporación Textil Miguelito S.A.C, los mismos que fueron respondidos por los clientes que acudieron al negocio a solicitar sus productos y/o servicio. Los resultados obtenidos reflejan que pocos son los que conocen la marca “Miguelito” es por ello la necesidad de proponer estrategias promocionales que permitan el crecimiento y desarrollo de la marca, teniendo en cuenta su condición de tamaño que tiene la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).