El plan de marketing: 2. Introducción

Descripción del Articulo

Esta nota académica es la segunda de una serie que responde a la pregunta: ¿Qué es el plan de marketing? La nota académica anterior brindó el plan estratégico como marco del plan de marketing. La presente se refiere a la introducción al plan de marketing. Comprende la importancia del plan; algunas i...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Lobatón, Jorge
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/200036
Enlace del recurso:https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/200036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Proceso estratégico
Importancia el plan de marketing
Construcción del plan de marketing
Esquema del plan de marketing
Marketing plan
Importance of marketing plan
Construction of marketing plan
Road plan
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta nota académica es la segunda de una serie que responde a la pregunta: ¿Qué es el plan de marketing? La nota académica anterior brindó el plan estratégico como marco del plan de marketing. La presente se refiere a la introducción al plan de marketing. Comprende la importancia del plan; algunas indicaciones para su construcción, como las personas involucradas, la profundidad del plan y el horizonte temporal del mismo; y el esquema general del plan de marketing con sus cinco etapas, que se desarrollarán con mayor amplitud en las siguientes entregas de notas académicas.
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