Redefinición de la estrategia comercial en la división de consumo masivo en el Grupo ADM Perú

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El presente informe profesional describe el trabajo que desempeñé en la unidad de consumo masivo de ADM y puede ser descrito como la reingeniería del modelo de negocio de ADM Perú. El objetivo principal fue hacer rentable la UNE de Consumo Masivo después de 2 años de perdida. Partimos del análisis d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velázquez Tello, Ignacio Hernán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195568
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/25868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas--Perú
Negocios--Perú
Reingeniería (Administración)--Perú
Consumo (Economía)--Perú
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