“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill

Descripción del Articulo

El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos, fiambres y hamburguesas. La marca dirigida a mujeres y hombres de 25 a 50 años, tiene dos años en el mercado y carece de pos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cenzano Gomez, Samantha Cristina, Alvan Obando, Valeria Grisell, Francia Hurtado, Valeria, Yaranga Rojas, Karen Fiorella, Pardo Castillo, Jeffry Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/187551
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/23740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Alimentos
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
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