Análisis del efecto del valor capital de marca en el comportamiento del consumidor en el contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19: Caso de estudio LA BADIANE

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El presente estudio explora la situación interna y externa del café restaurante La Badiane, en un contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19, situación a través de la cual el valor capital de la marca juega un rol principal en reforzar el valor de marca y así obtener respuestas positivas po...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino García, Cielo Alejandra, Veliz Santos, Asela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/175792
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/18733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica--Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Restaurantes
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