La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas

Descripción del Articulo

Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe respond...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tueros Way, Elsa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117798
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_e9fdf0d581eff1e5e8f17bf34b3c6f18
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117798
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Tueros Way, Elsa2018-04-10T19:53:28Z2018-04-10T19:53:28Z1992http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 1, Núm. 2 (1992)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicasinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117798oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1177982024-06-05 11:19:21.492http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
spellingShingle La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
Tueros Way, Elsa
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title_full La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title_fullStr La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title_full_unstemmed La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
title_sort La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
author Tueros Way, Elsa
author_facet Tueros Way, Elsa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tueros Way, Elsa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación
topic Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura.
publishDate 1992
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:53:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:53:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1992
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4322
urn:issn:1019-9403
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Educación; Vol. 1, Núm. 2 (1992)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638757002313728
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).