La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas
Descripción del Articulo
Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe respond...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1992 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117798 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RPUC_e9fdf0d581eff1e5e8f17bf34b3c6f18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117798 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Tueros Way, Elsa2018-04-10T19:53:28Z2018-04-10T19:53:28Z1992http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 1, Núm. 2 (1992)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicasinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117798oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1177982024-06-05 11:19:21.492http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
title |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
spellingShingle |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas Tueros Way, Elsa Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
title_full |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
title_fullStr |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
title_full_unstemmed |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
title_sort |
La participación profesor - alumno en la interacción educativa en las principales corrientes pedagógicas |
author |
Tueros Way, Elsa |
author_facet |
Tueros Way, Elsa |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tueros Way, Elsa |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Educación |
topic |
Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Tomamos como punto de partida el afirmar que la participación constituye hoy una tarea urgente para la educación. Hay un deseo latente en todas las personas que abordamos de uno u otro modo la tarea educativa: toda institución con una intencionalidad clara de conseguir logros educativos debe responder a los cambios de la sociedad y la cultura. |
publishDate |
1992 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-10T19:53:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-10T19:53:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
1992 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387 |
url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4411/4387 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2304-4322 urn:issn:1019-9403 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Educación; Vol. 1, Núm. 2 (1992) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835638757002313728 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).