Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005

Descripción del Articulo

Esta reseña no presenta resumen.
Detalles Bibliográficos
Autor: Tueros Way, Elsa
Formato: revisión
Fecha de Publicación:2006
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117789
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2384/2330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Educativo Actual
Desarrollo Del Conocimiento
Docencia
Tiempos de Cambio
Dirección de Profesores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta reseña no presenta resumen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).