Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005
Descripción del Articulo
Esta reseña no presenta resumen.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | revisión |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117789 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2384/2330 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema Educativo Actual Desarrollo Del Conocimiento Docencia Tiempos de Cambio Dirección de Profesores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta reseña no presenta resumen. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).