La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial

Descripción del Articulo

Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes de esa necesidad, consideran que el costo de los servicios profesionales de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Razuri Hora, Luis Martin
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194504
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Colaborativo
Diseño
Marca
Imagen de marca
Empresas
Estudiantes
FAD
PUCP
Redes
Trabajo colaborativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id RPUC_e9895e4119a164486ceb913fcbeb3d10
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194504
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Razuri Hora, Luis Martin2023-07-04T21:59:02Z2023-07-05T14:41:12Z2023-07-04T21:59:02Z2023-07-05T14:41:12Z2020-12-20https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes de esa necesidad, consideran que el costo de los servicios profesionales de expertos en la creación de marca está por encima de sus presupuestos iniciales; por otro lado, los estudiantes requieren de la experiencia de trabajo colaborativo con clientes reales en situaciones reales. Es ahí donde en el curso de Comunicación Corporativa se busca unir y complementar ambas necesidades para lograr resultados satisfactorios.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Memoria Gráfica; Núm. 13 (2020)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPComunicaciónColaborativoDiseñoMarcaImagen de marcaEmpresasEstudiantesFADPUCPRedesTrabajo colaborativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarialinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/194504oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1945042024-06-05 16:11:33.866https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
title La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
spellingShingle La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
Razuri Hora, Luis Martin
Comunicación
Colaborativo
Diseño
Marca
Imagen de marca
Empresas
Estudiantes
FAD
PUCP
Redes
Trabajo colaborativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
title_full La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
title_fullStr La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
title_full_unstemmed La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
title_sort La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
author Razuri Hora, Luis Martin
author_facet Razuri Hora, Luis Martin
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Razuri Hora, Luis Martin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunicación
Colaborativo
Diseño
Marca
Imagen de marca
Empresas
Estudiantes
FAD
PUCP
Redes
Trabajo colaborativo
topic Comunicación
Colaborativo
Diseño
Marca
Imagen de marca
Empresas
Estudiantes
FAD
PUCP
Redes
Trabajo colaborativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes de esa necesidad, consideran que el costo de los servicios profesionales de expertos en la creación de marca está por encima de sus presupuestos iniciales; por otro lado, los estudiantes requieren de la experiencia de trabajo colaborativo con clientes reales en situaciones reales. Es ahí donde en el curso de Comunicación Corporativa se busca unir y complementar ambas necesidades para lograr resultados satisfactorios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-04T21:59:02Z
2023-07-05T14:41:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-04T21:59:02Z
2023-07-05T14:41:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504
url https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Memoria Gráfica; Núm. 13 (2020)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639138516205568
score 13.904861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).