La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial
Descripción del Articulo
Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes de esa necesidad, consideran que el costo de los servicios profesionales de e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194504 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Colaborativo Diseño Marca Imagen de marca Empresas Estudiantes FAD PUCP Redes Trabajo colaborativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| id |
RPUC_e9895e4119a164486ceb913fcbeb3d10 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194504 |
| network_acronym_str |
RPUC |
| network_name_str |
PUCP-Institucional |
| repository_id_str |
2905 |
| spelling |
Razuri Hora, Luis Martin2023-07-04T21:59:02Z2023-07-05T14:41:12Z2023-07-04T21:59:02Z2023-07-05T14:41:12Z2020-12-20https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes de esa necesidad, consideran que el costo de los servicios profesionales de expertos en la creación de marca está por encima de sus presupuestos iniciales; por otro lado, los estudiantes requieren de la experiencia de trabajo colaborativo con clientes reales en situaciones reales. Es ahí donde en el curso de Comunicación Corporativa se busca unir y complementar ambas necesidades para lograr resultados satisfactorios.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Memoria Gráfica; Núm. 13 (2020)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPComunicaciónColaborativoDiseñoMarcaImagen de marcaEmpresasEstudiantesFADPUCPRedesTrabajo colaborativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarialinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/194504oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1945042024-06-05 16:11:33.866https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial |
| title |
La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial |
| spellingShingle |
La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial Razuri Hora, Luis Martin Comunicación Colaborativo Diseño Marca Imagen de marca Empresas Estudiantes FAD PUCP Redes Trabajo colaborativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| title_short |
La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial |
| title_full |
La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial |
| title_fullStr |
La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial |
| title_full_unstemmed |
La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial |
| title_sort |
La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial |
| author |
Razuri Hora, Luis Martin |
| author_facet |
Razuri Hora, Luis Martin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Razuri Hora, Luis Martin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación Colaborativo Diseño Marca Imagen de marca Empresas Estudiantes FAD PUCP Redes Trabajo colaborativo |
| topic |
Comunicación Colaborativo Diseño Marca Imagen de marca Empresas Estudiantes FAD PUCP Redes Trabajo colaborativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| description |
Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes de esa necesidad, consideran que el costo de los servicios profesionales de expertos en la creación de marca está por encima de sus presupuestos iniciales; por otro lado, los estudiantes requieren de la experiencia de trabajo colaborativo con clientes reales en situaciones reales. Es ahí donde en el curso de Comunicación Corporativa se busca unir y complementar ambas necesidades para lograr resultados satisfactorios. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-04T21:59:02Z 2023-07-05T14:41:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-04T21:59:02Z 2023-07-05T14:41:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-20 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
| format |
article |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504 |
| url |
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Memoria Gráfica; Núm. 13 (2020) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
PUCP-Institucional |
| collection |
PUCP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
| _version_ |
1835639138516205568 |
| score |
13.904861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).