Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el retail, debido a que no existe mayor estudio del uso de promociones de ventas en el retail peruano, ni un orden ni una meto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canales Arancibia, Waldo Miguel, Chávez Carpio, Luis Andrés, Huallpa Alvarez, Brayan Maxwell
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194160
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/25077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado retail
Comportamiento del consumidor--Perú
Pandemia de COVID-19, 2020-
Satisfacción del cliente
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