Comportamiento del consumidor y el uso de plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021

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La presente investigación titulada “Comportamiento del consumidor y el uso de plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el comportamiento del consumidor se relaciona con las plataformas virtuales en los su...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Moretti, Xiomara Lisbeth, Ruiz León, Deyanira Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Plataformas informáticas
Pandemia de COVID-19, 2020
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Comportamiento del consumidor y el uso de plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el comportamiento del consumidor se relaciona con las plataformas virtuales en los supermercados de Trujillo en tiempos de pandemia 2021. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional, de corte transversal y descriptiva. Se utilizó como técnica la encuesta para la recolección de datos a una muestra de 267 clientes online. Se obtuvo como resultado que el 46.4% de los encuestados tienen un nivel medio de comportamiento del consumidor, esto quiere decir que la pandemia influyo de manera negativa en su situación económica, laboral y social; asimismo la variable plataformas virtuales presenta un nivel alto representado por el 93.3% quiere decir que en tiempos de pandemia las personas han usado los sitios web con la finalidad de evitar aglomeraciones en los supermercados y el contagio del covid-19. Se concluye que existe una relación positiva moderada entre las variables comportamiento del consumidor y plataformas virtuales, demostrado con un coeficiente de Rho Spearman de 0.42 y un valor de significancia de 0.00 menor al nivel 0.05.
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