Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso carnes y parrillas

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El presente trabajo de investigación realizado tiene como finalidad analizar la influencia del valor Marca percibido por el consumidor en la intención de compra en negocios de carnes y parrillas ubicados en la ciudad de Lima Metropolitana. Nuestra investigación se realizó basándose principalmente en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Canturin Rojas, Zenobio, Laveriano Meca, Elva Carolina, Temoche Puican, David Enrique, Vernal Fernández, Víctor Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/170792
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/16201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Investigación cuantitativa
Restaurantes--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación realizado tiene como finalidad analizar la influencia del valor Marca percibido por el consumidor en la intención de compra en negocios de carnes y parrillas ubicados en la ciudad de Lima Metropolitana. Nuestra investigación se realizó basándose principalmente en la revisión de literatura e investigación acerca de la influencia del valor de marca en la intención de compra, la cual permitió determinar variables independientes que tienen influencia en el valor de marca y su vez que influyen en la intención de compra de los consumidores. La investigación consideró la guía gastronómica Summum del diario El Comercio, identificando a los principales restaurantes de carnes y parrillas de la ciudad de Lima Metropolitana. Se realizó análisis probabilísticos determinando una muestra probabilística, a partir de la población de consumidores de carnes y parrillas en personas mayores de 18 años, para lo cual se realizaron encuestas basados en el modelo seleccionado en la revisión de la literatura. Con toda la información obtenida en el inventario y exploración de marca mediante una técnica de recolección de datos, encuestas, se pudo analizar el valor de marca de los cuatros restaurantes seleccionados y diagnosticar el estado actual de la misma. Se concluyó que estos restaurantes mantienen un valor capital de marca positivo debido a que las actividades de marketing empleadas por la marca han repercutido de manera favorable en los bloques constructores y se recomendó actividades para el mejor performance de la marca.
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