Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria

Descripción del Articulo

A continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el análisis de las últ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diez Canseco Núñez, Luis José
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/118776
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325/13952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id RPUC_dfe433c1d9080213c33a98c9f3bf0dd7
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/118776
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Diez Canseco Núñez, Luis José2018-04-10T19:55:03Z2018-04-10T19:55:03Z2010http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325/13952A continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el análisis de las últimas iniciativas en comparacióna la formativa ya existente, son algunos de los temas que serán abordados en el presente artículo.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2079-3634info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Derecho & Sociedad; Núm. 34 (2010)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDerechohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitariainfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/118776oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1187762024-06-04 16:22:43.109http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
spellingShingle Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
Diez Canseco Núñez, Luis José
Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title_full Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title_fullStr Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title_full_unstemmed Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
title_sort Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
author Diez Canseco Núñez, Luis José
author_facet Diez Canseco Núñez, Luis José
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Diez Canseco Núñez, Luis José
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Derecho
topic Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description A continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el análisis de las últimas iniciativas en comparacióna la formativa ya existente, son algunos de los temas que serán abordados en el presente artículo.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:55:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:55:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325/13952
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325/13952
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2079-3634
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Derecho & Sociedad; Núm. 34 (2010)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638178900344832
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).