Un Nuevo “Código de Consumo”: Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria

Descripción del Articulo

A continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Diez Canseco Núñez, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/13325
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:A continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el análisis de las últimas iniciativas en comparacióna la formativa ya existente, son algunos de los temas que serán abordados en el presente artículo.
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