Características de los procesos de simplificación fonológica en niños escolarizados y no escolarizados de 3 a 5 años de Lima Metropolitana

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Como parte de la formación académica del magister en fonoaudióloga, se debe conocer el desarrollo del lenguaje en los niños, ya que éste ayudará a prevenir y/o detectar algunas alteraciones o dificultades en el lenguaje, tomando así mayor interés en el aspecto fonológico porque éste se ve afectado e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Poma Reyes, Gabriela, Quintanilla Quintanilla, Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144920
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños--Lenguaje.
Fonología.
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