Análisis del alineamiento entre la propuesta de valor de tiendas de ropa de segunda mano y los perfiles de clientes elaborados en base a los motivadores de compra: estudio de caso múltiple

Descripción del Articulo

En las últimas dos décadas, el comercio de productos de segunda mano ha incrementado su consumo y popularidad a nivel mundial, al punto que hoy en día, se evidencia diversos espacios en los cuales se comercializa este tipo de productos. El objetivo principal de la presente investigación es determina...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Borja Contreras, Lesly Stefany, Espinoza Tarazona, Claudia Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/188711
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor--Perú--Lima
Empresas (Valoración)
Consumidores--Ropa--Perú--Lima
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