Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"

Descripción del Articulo

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las deman...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capella Riera, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117777
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398/4374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_c2f507d7ab45caed617507b78d112642
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117777
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Capella Riera, Jorge2018-04-10T19:53:27Z2018-04-10T19:53:27Z1992http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398/4374La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 1, Núm. 1 (1992)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"info:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117777oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1177772024-06-05 15:16:24.168http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
spellingShingle Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
Capella Riera, Jorge
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title_full Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title_fullStr Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title_full_unstemmed Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
title_sort Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
author Capella Riera, Jorge
author_facet Capella Riera, Jorge
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Capella Riera, Jorge
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación
topic Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.
publishDate 1992
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:53:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:53:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1992
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398/4374
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398/4374
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4322
urn:issn:1019-9403
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Educación; Vol. 1, Núm. 1 (1992)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639802580434944
score 13.885011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).