Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"

Descripción del Articulo

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las deman...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capella Riera, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117777
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4398/4374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).