Diagnóstico sobre la gestión de materiales y recursos educativos en la provincia de Coronel Portillo, Ucayali

Descripción del Articulo

El objetivo del diagnóstico es conocer el funcionamiento del proceso de distribución de materiales y recursos educativos en la provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, en el marco del proceso de descentralización de la gestión educativa y de acuerdo a los Lineamientos de Gestión Educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz, Fanni
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/112306
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/112306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libros de texto--Perú--Coronel Portillo (Ucayali : Provincia)
Escuelas--Descentralizacion--Perú--Coronel Portillo (Ucayali : Provincia)
Administración escolar--Perú--Coronel Portillo (Ucayali : Provincia)
Escuelas públicas--Perú--Coronel Portillo (Ucayali : Provincia)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El objetivo del diagnóstico es conocer el funcionamiento del proceso de distribución de materiales y recursos educativos en la provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, en el marco del proceso de descentralización de la gestión educativa y de acuerdo a los Lineamientos de Gestión Educativa Descentralizada del año 2016 y a la Matriz de Gestión Descentralizada de la Educación (MGD), herramientas de gestión que dan cuenta de las responsabilidades que asume cada nivel de gobierno y sus respectivas instituciones para la prestación del servicio educativo, específicamente respecto al proceso de gestión de materiales y recursos educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).