Experiencias de involucramiento parental de madres en el aprendizaje escolar virtual de sus hijos

Descripción del Articulo

En esta investigación, se contó con la participación de 6 madres de familia, entre 32 a 49 años, que concluyeron la educación básica regular, pertenecían a una familia biparental y al nivel socioeconómico (NSE) medio, y que teletrabajaron durante el 2020-2021. Asimismo, contaban con al menos un hijo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tamara Viera, Angee Alexandra, Falcón Zuñiga, Clara Gianella, Capcha Gonzales, Fiorella Grecia, Izaguirre Liviac, Fiorella Lisbeth, Escudero Whu Ochoa, Grecia Regina, Faustino Galvez, Isabel Gabriela
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195407
Enlace del recurso:https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:En esta investigación, se contó con la participación de 6 madres de familia, entre 32 a 49 años, que concluyeron la educación básica regular, pertenecían a una familia biparental y al nivel socioeconómico (NSE) medio, y que teletrabajaron durante el 2020-2021. Asimismo, contaban con al menos un hijo o hija entre 7 y 10 años, que cursó el nivel primario en modalidad virtual y en una institución educativa particular durante el 2020-2021, y que no presentaba algún trastorno del desarrollo o aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).