Sistematización del Programa Diálogos por la Educación Inicial 2022. La pandemia y el retorno al aula

Descripción del Articulo

La Red Nacional de Promoción de la Infancia (Renpi) propuso al Departamento de Educación y a la dirección de la carrera de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) la realización de los “Diálogos por la Educación Inicial 2022. La pandemia y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valdiviezo Gainza, Elena, Vargas-D’Uniam, Jessica, Sandoval Figueroa, Carmen, Ghersi Soldevilla, Ethel
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199337
Enlace del recurso:https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/199337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retorno al aula
Educación inicial
Post pandemia
Espacios públicos
Tecnología y virtualidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Red Nacional de Promoción de la Infancia (Renpi) propuso al Departamento de Educación y a la dirección de la carrera de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) la realización de los “Diálogos por la Educación Inicial 2022. La pandemia y el retorno al aula”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).