La protección jurídica de los signos distintivos : marcas, nombres y lemas comerciales

Descripción del Articulo

Hoy en día, con el fenómeno de la globalización y las nuevas tecnologías, es posible que las marcas sean conocidas con mayor rapidez y extensión simultánea. El consumidor puede desconocer la identidad del titular de la marca; sin embargo, tiene la seguridad de que en todos los productos identificado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arana Courrejolles, Carmen
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/170682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14657/170682
https://doi.org/10.18800/9786123172916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho--Estudio y enseñanza
Propiedad industrial--Aspectos legales--Perú
Marcas de fábrica--Aspectos legales--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:Hoy en día, con el fenómeno de la globalización y las nuevas tecnologías, es posible que las marcas sean conocidas con mayor rapidez y extensión simultánea. El consumidor puede desconocer la identidad del titular de la marca; sin embargo, tiene la seguridad de que en todos los productos identificados con la marca se mantendrán las mismas cualidades. El empresario, titular de la marca, va construyendo el prestigio de la misma por medio de la publicidad, desplegando sus esfuerzos para mantener de modo constante las características y calidades de su producto o servicio, y que se diferencia de los demás empresarios de su sector.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).