El efecto de un videojuego educativo en la motivación, autoeficacia y conocimiento de estudiantes de secundaria en un curso de historia

Descripción del Articulo

The purpose of this study was to explore the effects of an educational video game on high school students’ motivation, self-efficacy and knowledge. The game tells the story of Mariano Melgar, a Peruvian thinker, patriot and hero. The authors used a quasi-experimental design and conducted pre- and po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zapata, Claudia, Navarro, Ricardo, Vega, Vanessa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199347
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https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/199347
https://doi.org/10.18800/educacion.202401.A004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivation
Self-efficacy
Video games
History instruction
Motivação
Autoeficácia
Jogos educativos
Ensino de história
Motivación
Autoeficacia
Videojuegos
Enseñanza de la historia
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