La equidad de género y las reformas educativas en el contexto del neoliberalismo

Descripción del Articulo

Este artículo busca oírecer dos contribuciones: un examen amplio de cómo se inserta la educación dentro de las políticas neoliberales, y poner de relieve la cuestión del género en las nuevas dinámicas políticas y educativas. Este trabajo pone especial énfasis en América Latina.
Detalles Bibliográficos
Autor: Stromquist, Nelly
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/114982
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/7046/7221
https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.200201.005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
Descripción
Sumario:Este artículo busca oírecer dos contribuciones: un examen amplio de cómo se inserta la educación dentro de las políticas neoliberales, y poner de relieve la cuestión del género en las nuevas dinámicas políticas y educativas. Este trabajo pone especial énfasis en América Latina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).