Dificultades específicas en la lectura a nivel de fluidez y en escritura a nivel de corrección ortográfica. Estudio de caso de un niño de 9 años

Descripción del Articulo

Tratar las dificultades de lectoescritura de manera temprana puede prevenir posibles problemas de comportamiento, de aprendizaje y de interacción social, “cuanto antes se haga, de verdad es mejor”. El objetivo del presente trabajo es diseñar un plan de evaluación e intervención para un niño que curs...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Risco Medina, Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/154200
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños--Lenguaje--Estudio de casos
Lectura--Dificultades--Estudio de casos
Comprensión de lectura--Estudio de casos
Trastornos del aprendizaje (Educación)--Estudio de casos
Escritura--Enseñanza para niños--Estudio de casos
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