Hablemos con colores: Bullying homofóbico en estudiantes de secundaria de un colegio de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Se planteó como objetivo general sensibilizar a lxs estudiantes de 3ro de secundaria de un colegio de Lima Metropolitana sobre el bullying homofóbico y las acciones para contrarrestarlo. En cuanto al primer objetivo específico, se buscó visibilizar las formas de bullying homofóbico. El segundo objet...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/202204 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/202204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bullying homofóbico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | Se planteó como objetivo general sensibilizar a lxs estudiantes de 3ro de secundaria de un colegio de Lima Metropolitana sobre el bullying homofóbico y las acciones para contrarrestarlo. En cuanto al primer objetivo específico, se buscó visibilizar las formas de bullying homofóbico. El segundo objetivo buscó que lxs estudiantes asuman una postura de compromiso ante situaciones de bullying homofóbico en el colegio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).