"Hablemos de bullying": Conociendo la perspectiva adolescente
Descripción del Articulo
Se implementó una intervención de prevención primaria y secundaria con el objetivo de sensibilizar a estudiantes de 4to de secundaria sobre el bullying, sus características y su impacto. La intervención se centró en identificar a los actores y manifestaciones del bullying, reconocer sus consecuencia...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/205167 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14657/205167 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bullying Violencia escolar Perspectiva adolescente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | Se implementó una intervención de prevención primaria y secundaria con el objetivo de sensibilizar a estudiantes de 4to de secundaria sobre el bullying, sus características y su impacto. La intervención se centró en identificar a los actores y manifestaciones del bullying, reconocer sus consecuencias y promover formas activas de actuar frente a la problemática. El estudio se llevó a cabo en una institución educativa privada en Carabayllo, Lima Metropolitana. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).