¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Pereyra, Leovigilio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/103521
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/18000/18250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consultoría
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_9a9a59ae2340a68104685a66cb6622a4
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/103521
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Pereyra, Leovigilio2017-09-25T21:56:05Z2017-09-25T21:56:05Z2017http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/18000/18250No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Strategia; Núm. 29(2013)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPConsultoríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?info:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/103521oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1035212024-09-19 12:05:27.181http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv ¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?
title ¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?
spellingShingle ¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?
Pereyra, Leovigilio
Consultoría
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?
title_full ¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?
title_fullStr ¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?
title_full_unstemmed ¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?
title_sort ¿Cómo implementar los resultados de una consultoría de Marketing?
author Pereyra, Leovigilio
author_facet Pereyra, Leovigilio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pereyra, Leovigilio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Consultoría
topic Consultoría
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description No presenta resumen
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:56:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:56:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/18000/18250
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/18000/18250
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Strategia; Núm. 29(2013)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638728877408256
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).