La soberanía del consumidor. Una teoría unificada de la Ley Antimonopólica y de Protección al Consumidor

Descripción del Articulo

Este artículo aborda la relación entre las leyes antimonopólica y de protección al consumidor. Su propósito es definir que área abarca cada una de las leyes, delinear las fronteras entre ellas, mostrar cómo interactúan una con otra, y mostrar cómo, en última instancia, se soportan como dos partes co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Averitt, Neil W., Lande, Robert H.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/122556
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16023/16447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:Este artículo aborda la relación entre las leyes antimonopólica y de protección al consumidor. Su propósito es definir que área abarca cada una de las leyes, delinear las fronteras entre ellas, mostrar cómo interactúan una con otra, y mostrar cómo, en última instancia, se soportan como dos partes componentes de una unidad principal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).