Composición de la nota final de un curso colaborativo utilizando notas electivas

Descripción del Articulo

Un curso diseñado mediante actividades colaborativas y estrategias de enseñanza, como el ABP, puede estar compuesto de diferentes tareas y actividades no siempre obligatorias para el alumno. Lo que se quiere mostrar es cómo estas notas continuas pueden llegar a formar parte de la nota final del curs...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Gonzales, Augusta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117099
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2891/2817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cursos Colaborativos
Notas Electivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Un curso diseñado mediante actividades colaborativas y estrategias de enseñanza, como el ABP, puede estar compuesto de diferentes tareas y actividades no siempre obligatorias para el alumno. Lo que se quiere mostrar es cómo estas notas continuas pueden llegar a formar parte de la nota final del curso y ser un medio para una evaluación final más justa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).