La necesaria tercera vía para una intervención en el territorio
Descripción del Articulo
Este ensayo relata sobre como el paisaje, entendido como un patrimonio estático, cae en abandono por la incomprensión que se tiene de él, y por lo tanto la participación del arquitecto es esencial junto con personas de otras disciplinas, entendiendo como se puede operar en el paisaje siendo premisa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191238 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22323/21583 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Paisaje cultural Conservación Desarrollo Sostenibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | Este ensayo relata sobre como el paisaje, entendido como un patrimonio estático, cae en abandono por la incomprensión que se tiene de él, y por lo tanto la participación del arquitecto es esencial junto con personas de otras disciplinas, entendiendo como se puede operar en el paisaje siendo premisa indispensable para su conservación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).